Anyvision promoverá conjuntamente con Garantía Cámara la Certificación de Sistemas de Seguridad Inteligente

por 29/07/2019 Seguridad

GARANTÍA CÁMARA y ANYVISION han firmado un Convenio de Colaboración cuyo   objetivo principal es la promoción de las Certificaciones de Sistemas Inteligentes de Seguridad, para así poder impulsar el uso de soluciones tecnológicas de última generación en el ámbito de la seguridad y la protección de vidas y bienes.

Hay que destacar finalmente que Anyvision es una empresa multinacional especialista en el desarrollo de inteligencia artificial orientada a la visión por computadora; en este campo, es la líder mundial en soluciones de reconocimiento facial y biometría. La tecnología biométrica tiene como objetivo mejorar nuestra experiencia como usuarios de productos y servicios. 

Actualmente utilizan biometría cientos de compañías en España, como estadios de futbol, cadenas hoteleras, casinos y salas de juego, hospitales, fábricas y ayuntamientos. Anyvision colabora activamente en la seguridad y bienestar de los habitantes y visitantes de la Semana Santa y en la Feria de Abril sevillanas. 

Según Carlos Ángeles, director de Anyvision en España, “en Anyvision creemos en el trabajo bien hecho y en la autoexigencia de mejorar con cada proyecto; la certificación de sistemas inteligentes de seguridad es una herramienta perfecta para, no solo dar acceso a la sociedad y las empresas a la última tecnología, sino también hacerlo de forma ética y respetando las prescripciones de diseño y la legislación de aplicación”.